Quienes Somos

Somos una comunidad de Emprendedores cuyo origen se remonta a su creador RedGrapes con la finalidad en principio, durante el año 2018, de conformar una gran Biblioteca Virtual.

Posteriormente durante el año 2019 se creó un Poderoso Buscador que sin perder la idea principal del proyecto brinda la oportunidad de abarcar resultados de calidad en base a los temas de consulta.

Continuamente la Comunidad RedGrapes se encuentra en crecimiento aceptando diversas perspectivas y buscamos personas apasionadas y motivadas con espíritu emprendedor. Cada uno de nosotros trabaja hacia un futuro que, juntos, queremos existir.

Nuestra web comercial está disponible para América Latina, EE. UU., Canadá, España, Francia por lo que para los artículos de importación RedGrapes realiza los envíos desde uno de los muchos almacenes con los que tenemos relaciones comerciales disponibles en el mundo en base a la red operativa inteligentemente conformada, el que se sitúe más próximo a destino ocupando solamente paqueterías reconocidas para las entregas tal como DHL, Estafeta, RedPack.