Procedimiento de Compra y Tiempo de Entrega Calzado (Zapatos)

 En Red Grapes te ofrecemos la mejor opción para adquirir los productos de tu preferencia al mejor precio, siendo por medio de PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito con la seguridad y Garantía que proporciona.


PAYPAL


POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB

1. Elige el Producto de tu preferencia

2. En la sección de comentarios externa tus dudas, responderemos a la brevedad o bien envíanos un correo a redgrapesonline@gmail.com 

3. Una ves resueltas todas tus dudas y para adquirir los productos que selecciones da clic en el botón "Añadir al Carro" y selecciona la opción de pago de tu preferencia PayPal - Tarjeta de Débito o Crédito - (con la garantía y seguridad que ofrece PayPal)

4. El Sistema de PayPal Acepta pagos con Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. PayPal realiza la conversión de moneda (Divisa) de tu país de manera automática. Solamente sigue los pasos que se indiquen, si tienes alguna duda con gusto estamos para servirte.


5. Una ves confirmado el pago realizado de tu parte el mismo sistema de PayPal enviará confirmación de tu compra.

6. Procedemos a preparar tu pedido para el correspondiente envío a través de la paquetería RedPack Estandar a domicilio (disponible para México), una ves generada la guía correspondiente de RedPack te la proporcionaremos con la finalidad de que tu también puedas ver y darle seguimiento a tu compra en tiempo y forma directamente desde la página oficial de RedPack.

* Si requieres el artículo para un país fuera de México contáctanos antes de realizar el pedido con la finalidad de cotizar y ofrecer la mejor opción de envío en base a tu país.
 
7. El tiempo de entrega a domicilio comienza desde el momento de confirmada la compra por medio del sistema PayPal.

Tiempo de Entrega = 1 a 3 días hábiles de procesamiento + 2 a 5 días hábiles de envío (paquetería RedPack) lo que es igual a un máximo de 8 días hábiles en llegar a tu domicilio.

Para cualquier duda o comentario envíanos un correo a: redgrapesonline@gmail.com o contáctanos por WhatsApp o Messenger.



Comentarios

Recomendado para ti: