Preguntas Frecuentes

- ¿En dónde se localizan y de dónde se envían los productos?

Somos una compañía internacional de e-commerce originalmente ubicada en México donde se localizan nuestras oficinas.

Por el momento, contamos con almacenes ubicados en Estados Unidos, Reino Unido y China. Los productos se enviarán de algunos de estos almacenes de acuerdo a la disponibilidad de inventario. Aun seguimos en búsqueda de abrir más, ¡así que espéralos!



- ¿Cuentan con tiendas reales?

Por el momento operamos únicamente como una compañía de moda e-commerce en línea.

Simplemente realiza un pedido y te entregaremos tus pedidos directamente en tu hogar.


- ¿Cuál es su garantía? Nunca he comprado en línea antes.

1. Garantizamos que RedGrapesOnline es seguro y está asegurado. Incluso estamos verificados por la seguridad de PayPal, por lo que somos 100% confiables. Asimismo, hemos dado servicio a clientes en todo México.

2. Después de realizar su pedido, puede verificar en cualquier momento el estatus del pedido en la página oficial de la paquetería. Una vez que se haya enviado, recibirás un correo electrónico con la confirmación incluyendo un número de rastreo. Todas nuestras compañías exprés tienen buena reputación en todo el mundo, tales como DHL, UPS, etc.

3. Con el número de rastreo, puedes verificar dónde está(n) tu(s) pedido(s) Te entregaremos tus pedidos directamente en tu hogar..

4. Si tienes cualquier otra duda, nos puedes contactar fácilmente a través de la sección contáctanos. ¡No tienes nada que perder, incluso haremos un reembolso si no estás satisfecho!



- ¿Cómo elegir la talla?

Contamos con un amplio catálogo, por lo que la Tabla de Tallas varía en cada artículo.

Para que te quede mejor, en el caso de vestidos ten en cuenta que puedes encontrar la "tabla de tallas" en la página de cada producto al final de la galería de imágenes. Asegúrate de tomar nota de tus medidas exactas y compáralas con los detalles de tallas de cada producto.

Nota: Nuestros vestidos tan solo están disponibles en talla estándar. Si estás en medio de dos tallas, te sugerimos elegir la más grande.

En cuanto a los vestidos, también te puedes dirigir a nuestra Guía para Medir para obtener tu propia medida.


- ¿Volverán a contar con artículos que están agotados?

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si el artículo está "agotado", te sugerimos que revises el sitio dentro de dos semanas en caso de volver a tenerlo disponible. Sin embargo, si no lo volvemos a tener en unas cuantas semanas, lo eliminaremos definitivamente de nuestro sitio web.


- ¿Es seguro realizar pedidos por internet?

Sí, los datos transmitidos son encriptados por SSL. Solamente después de que el banco confirma la autenticidad, se realizará el pago. De otra forma, el pago será cancelado, bajo los altos niveles de seguridad que PayPal ofrece.


- ¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

Primero, consulte nuestra Política de Devolución

1. Por favor envía una solicitud indicando el código del artículo y detalles del problema para la devolución.

2. Una vez que obtengas la dirección de devolución e instrucciones, por favor empaca todos tus artículos con cuidado y envía tu paquete de devolución utilizando un transportista que se pueda rastrear.

3. Envía tu número de rastreo de la devolución o una foto del recibo de devolución a nuestro equipo de servicio al cliente.

4. Procesaremos una devolución o intercambio en tanto hayamos recibido tu paquete.


- ¿Qué debería hacer si recibí un artículo defectuoso/erróneo/con manchas?

Si ha recibido un artículo defectuoso/equivocado/manchado, envíenos un correo electrónico para ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio antes de devolver cualquier cosa para que podamos procesar la devolución por usted y brindarle información sobre la devolución.

Al enviar la solicitud, por favor proporciónanos una descripción del artículo, el código del artículo y unas cuantas fotos para comprobar tus problemas.


- ¿Cómo lo puedo cambiar por una talla diferente si mi artículo no me queda?

Nos apena que tu artículo no te haya quedado como lo deseabas. Definitivamente lo puedes cambiar por una talla diferente dentro de 14 días después de la llegada de tu artículo. Por favor envíanos un correo electrónico para comunicarte con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de 14 días para iniciar el proceso.

Después de devolver los artículos a nuestro almacén, por favor proporciónanos una prueba de devolución. De esa forma prepararemos un nuevo pedido dentro de 24 horas.


- ¿Quién es responsable del envío de devolución?

Esperamos que comprendas que los gastos de devolución correrán a tu cargo, tal y como se indica en nuestra política de devolución. La tarifa de envío de devolución se paga a la empresa de transporte para que organice el envío. Nosotros no ganamos nada. Gracias por tu comprensión.


- ¿Ya recibieron mi artículo(s) devuelto(s) y cuándo recibiré mi reembolso?

Iniciaremos el siguiente proceso dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete devuelto. Una vez que se haya procesado la devolución o el cambio, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Procesaremos el siguiente paso por adelantado si nos proporcionas el número de seguimiento o el acuse de recibo para poder verificarlos.

Si pagaste el pedido con tu cuenta de PayPal directamente, el reembolso será devuelto en la cuenta que usaste para pagar inmediatamente después de ser procesado, mientras que podría tomar hasta 30 días recibir el reembolso si pagaste con una tarjeta de crédito a través de PayPal, dependiendo del tiempo de procesamiento del banco.

Si pagaste el pedido en otra forma de pago, el reembolso se hará a la cuenta que utilizaste para pagar el pedido dentro de 7 a 15 días laborales, dependiendo del tiempo de procesamiento del banco.


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