Preguntas Frecuentes Calzado (Zapatos)

- ¿En dónde se localizan y de dónde se envían los productos?

Somos una compañía de e-commerce ubicada en Guanajuato, México en donde se localiza nuestro Centro de Operaciones.

Los artículos de Calzado (Zapatos) los enviamos desde México directamente del almacén con el que tenemos relaciones comerciales, ubicado dentro de la misma ciudad donde nos encontramos.

Por el momento, en cuanto a ropa de moda y accesorios de Importación hemos logrado establecer sólidas relaciones comerciales con almacenes ubicados en Estados Unidos, Reino Unido y China de tal forma que los productos se enviarán de algunos de estos almacenes de acuerdo a la disponibilidad de inventario. Aún seguimos en búsqueda de abrir más, ¡así que espéralos!


- ¿Cuentan con tiendas reales?

Por el momento operamos únicamente como una compañía de moda e-commerce en línea, con base en nuestro centro de operaciones, de esta manera tenemos la oportinidad de ofrecer precios competitivos dentro del mercado tanto Nacional como Internacional.

Simplemente realiza un pedido y lo entregaremos directamente en tu domicilio.


- ¿Tienen promociones a Meses Sin Intereses (MSI) o puedo pagar cualquiera de los productos a Meses Sin Intereses?

Sí, contamos con promociones a Meses Sin Intereses en códigos participantes; la promoción a MSI aparecerá al momento de agregar uno o unos artículos al carrito de compras y darle en continuar.

Ahora bien, al ocupar PayPal tienes la posibilidad de configurar tu cuenta para obtener MSI en los artículos de tu preferencia, solamente sigue los siguientes pasos:

1.- Inicia sesión y en tu cuenta PayPal haz click en Configuración de la Cuenta

2.- Haz click en preferencias de Pago

3.- Haz click en plan de mensualidades y luego en Crear

4.- Completa los datos solicitados para aceptar el pago a MSI

5.- Elige las opciones y listo



- ¿Con cuál o cuáles paqueterías operan, es decir, por medio de qué paquetería envían los productos a domicilio y cuál es el costo de envío?

A) El Calzado, así como artículos nacionales, se envían por medio de RedPack normalmente, en algunos casos por medio de 99Minutos o Estafeta lo cual dependerá de la localización del domicilio donde se realizará la entrega.

El costo del envío se indicará al momento de añadir el artículo al "Carrito de Compras", antes de realizar el correspondiente pago (Ver. Cómo realizar un pedido).


B) Los artículos de Importación (se indicará en el artículo) será entregado directamente al domicilio por medio únicamente de DHL Línea Prioritaria (Plazo de envío promedio de 5 - 8 días laborables) o bien  por DHL Exprés Acelerado (Plazo de envío promedio de 3 - 6 días laborables).

El costo de envío será a tu eleccón al momento de seleccionar tu pedido, en base a lo indicado anteriormente ya sea DHL Línea Prioritaria o DHL Exprés Acelerado.
 
* Es importante mencionar que los artículos correspondientes a Calzado (Zapatos) no causan impuestos arancelarios en envíos dentro de México sin embargo si re realiza la compra en otro país puede causar algún costo arancelario el cual va por cuenta del comprador.
 
** Los productos indicados como Artículo de Importación en ocasiones si causan costos arancelarios para envíos a México, son costos bajos, los cuales son a cargo del comprador.

Cualquier duda e información al respecto quedamos a entera disposición: Contáctanos
 

- ¿Cuál es su garantía? Nunca he comprado en línea antes.


1. Garantizamos que RedGrapesOnline es seguro y está asegurado. Incluso estamos verificados por la seguridad de PayPal, por lo que somos 100% confiables. Asimismo, hemos dado servicio a clientes en todo México.

2. Después de realizar su pedido, puede verificar en cualquier momento el estatus del pedido en la página oficial de la paquetería. Una vez que se haya enviado, recibirás un correo electrónico con la confirmación incluyendo un número de rastreo. La compañía con la que trabajamos para realizar los envíos de calzado es RedPack (Disponible para México).

3. Con el número de rastreo, puedes verificar dónde está(n) tu(s) pedido(s) Te entregaremos tus pedidos directamente en el domicilio que nos indiques.

4. Si tienes cualquier otra duda, nos puedes contactar fácilmente a través de la sección contáctanos. ¡No tienes nada que perder, incluso haremos un reembolso si no estás satisfecho!


- ¿Cómo elegir la talla?

Contamos con un amplio catálogo, por lo que la Tabla de Tallas varía en cada artículo.

Para que te quede mejor, asegúrate de tomar nota de tus medidas exactas y compáralas con los detalles de tallas de cada producto.


- ¿Volverán a contar con artículos que están agotados?

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si el artículo está "agotado", te sugerimos que revises el sitio dentro de dos semanas en caso de volver a tenerlo disponible. Sin embargo, si no lo volvemos a tener en unas cuantas semanas, lo eliminaremos definitivamente de nuestro sitio web.


- ¿Es seguro realizar pedidos por internet?


Sí, los datos transmitidos son encriptados por SSL. Solamente después de que el banco confirma la autenticidad, se realizará el pago. De otra forma, el pago será cancelado, bajo los altos niveles de seguridad que PayPal ofrece.
 

- ¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

Primero, consulte nuestra Política de Devolución

1. Por favor envía una solicitud indicando el código del artículo y detalles del problema para la devolución.

2. Una vez que obtengas la dirección de devolución e instrucciones, por favor empaca todos tus artículos con cuidado y envía tu paquete de devolución utilizando un transportista que se pueda rastrear.

3. Envía tu número de rastreo de la devolución o una foto del recibo de devolución a nuestro equipo de servicio al cliente.

4. Procesaremos una devolución o intercambio en tanto hayamos recibido tu paquete.


- ¿Qué debería hacer si recibí un artículo defectuoso/erróneo/con manchas?

Si ha recibido un artículo defectuoso/equivocado/manchado, envíenos un correo electrónico para ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio antes de devolver cualquier cosa para que podamos procesar la devolución por usted y brindarle información sobre la devolución.

Al enviar la solicitud, por favor proporciónanos una descripción del artículo, el código del artículo y unas cuantas fotos para comprobar tus problemas.


- ¿Cómo lo puedo cambiar por una talla diferente si mi artículo no me queda?

Nos apena que tu artículo no te haya quedado como lo deseabas. Definitivamente lo puedes cambiar por una talla diferente dentro de 14 días después de la llegada de tu artículo. Por favor envíanos un correo electrónico para comunicarte con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de 14 días para iniciar el proceso.

Después de devolver los artículos a nuestro almacén, por favor proporciónanos una prueba de devolución. De esa forma prepararemos un nuevo pedido dentro de 24 horas.


- ¿Quién es responsable del envío de devolución?

Esperamos que comprendas que los gastos de devolución correrán a tu cargo, tal y como se indica en nuestra política de devolución. La tarifa de envío de devolución se paga a la empresa de transporte para que organice el envío. Nosotros no ganamos nada. Gracias por tu comprensión.


- ¿Ya recibieron mi artículo(s) devuelto(s) y cuándo recibiré mi reembolso?

Iniciaremos el siguiente proceso dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete devuelto. Una vez que se haya procesado la devolución o el cambio, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Procesaremos el siguiente paso por adelantado si nos proporcionas el número de seguimiento o el acuse de recibo para poder verificarlos.

Si pagaste el pedido con tu cuenta de PayPal directamente, el reembolso será devuelto en la cuenta que usaste para pagar inmediatamente después de ser procesado, mientras que podría tomar hasta 30 días recibir el reembolso si pagaste con una tarjeta de crédito a través de PayPal, dependiendo del tiempo de procesamiento del banco.

Si pagaste el pedido en otra forma de pago, el reembolso se hará a la cuenta que utilizaste para pagar el pedido dentro de 7 a 15 días laborales, dependiendo del tiempo de procesamiento del banco.


- ¿No encuentras la respuesta que busca?
 
 

Comentarios