DMCA y Copyright


Con respecto a los libros digitales, software y aplicaciones móviles gratuitos, si desea comunicar una notificación de presunta infracción de derechos de copyright, envíenos un mail a redgrapesonline@gmail.com, identificando claramente la obra y solicitando que se elimine la misma por uso no autorizado. RedGrapes comunicará su reclamación a la persona que hubiese enviado la obra para ser publicada y, preventivamente, la eliminará hasta resolverse la propiedad de la misma. RedGrapes no puede mediar en las impugnaciones relacionadas con la propiedad de los derechos. Así mismo, si un escritor recibiera varias reclamaciones por infracción de derechos de copyright será eliminado totalmente de nuestra web. RedGrapes publica los libros de buena fe, y es por ello que, en aplicación de la presunción de inocencia, entiende que todo libro que publican los usuarios en esta plataforma, que se encuentran libremente en la web o son de público dominio, o son ellos los poseedores de los derechos de publicación, cabe RECALCAR que RedGrapes no tiene fines de lucro sobre los títulos publicados, es decir, no se ponen a la venta ninguno de los títulos publicados en ninguno de los casos.
 
* Es importante mencionar y recalcar que el precio correspondiente al libro en formato PDF se atribuye exclusivamente al servicio proporcionado de un producto digital analizado y depurado, libre de virus o programa malicioso así como libre de anuncios o páginas web malintenciondas que abundan de manera libre en internet y que ponen en riesgo tu privacidad así como tu equipo.

******

Hemos adoptado los siguientes procedimientos para responder a la presunta infracción de derechos de autor, conforme a la ley Digital Millennium Copyright Act. El formulario de notificación se encuentra al final de este texto.

Nuestra política consiste en (1) bloquear el acceso al material —o retirar el material— que cree de buena fe que se trata de material con derechos de autor, copiado y distribuido de manera ilícita por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenidos, miembros o usuarios y (2) retirar y suspender el servicio a infractores reincidentes.

A. Cómo informar sobre infracción de derechos de autor:

Si considera que el material o el contenido que reside en el servicio o al que se puede acceder a través de él infringe un derecho de autor, envíe al agente designado una notificación de infracción de derechos de autor que contenga la siguiente información:

La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor presuntamente infringidos.

Identificación de las obras o materiales cuyos derechos se infringen.

Identificación del material que supuestamente viola derechos, incluida información acerca de la ubicación de los materiales en infracción que el propietario del copyright solicita retirar, con detalle suficiente como para que podamos encontrarlos y comprobar su existencia.

Información de contacto acerca del propietario del copyright, incluida dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Si usted no es el propietario de los derechos de autor supuestamente infringidos, describa su relación con el propietario del copyright.

Una declaración de que cree de buena fe que el material no está autorizado por el propietario del copyright, por su agente o por la ley y

Una declaración hecha bajo pena de perjurio que la información proporcionada es exacta y que la parte notificante está autorizada para realizar la denuncia en nombre del propietario del copyright.

B. Al dar notificación al agente designado:

Es nuestra política:

retirar el material en infracción o cancelar el acceso a él,

notificar al proveedor de contenidos, al miembro o al usuario que el material se ha eliminado o que se ha cancelado el acceso a él y

que los materiales en infracción de los infractores reincidentes se eliminarán del sistema y que daremos por terminado el acceso al servicio de dicho proveedor de contenidos, miembro o usuario.

C. Contraaviso del proveedor de contenidos:

Si el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario considera que el material que fue eliminado o que acceso al cual fue cancelado no está en infracción, o que el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario considera que tiene derecho a publicar y utilizar este tipo de material del propietario del copyright, de su agente, o de conformidad con las leyes, el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario debe enviar al designado que se menciona a continuación un contraaviso con la siguiente información:

La firma física o electrónica del proveedor de contenidos, del miembro o del usuario.

Identificación del material que se ha eliminado y que el acceso al cual se ha cancelado y el lugar en el que el material apareció antes de ser eliminado o cancelado.

Una declaración de que el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario cree de buena fe que el material fue eliminado o cancelado por error o por identificación errónea del material y
El nombre, la dirección, el número de teléfono y de ser posible, la dirección de correo electrónico del proveedor de contenidos, del miembro o del usuario y una declaración de que dicha persona o entidad se somete a la jurisdicción del Tribunal federal para el distrito judicial en el que se encuentra el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario está situado fuera de los Estados Unidos, o para el distrito judicial en el que se encuentra nuestro sitio y que dicha persona o entidad acepta el servicio de proceso de la persona que presentó la notificación de la presunta infracción.

Si el agente designado recibe un contraaviso, podemos enviar una copia de dicho contraaviso a la parte reclamante original para informarle que puede reemplazar el material retirado o cesar la inhabilitación en un plazo de 10 días hábiles. A menos que el propietario del copyright presente una demanda para obtener una orden judicial contra el proveedor de contenidos, el miembro o el usuario, se puede reponer el material eliminado o se puede restablecer el acceso a él en un plazo de 14 días hábiles o más, tras recibir la respuesta la contraaviso, a nuestro solo criterio.

Contacto por mail a redgrapesonline@gmail.com

******

Descargo de responsabilidad para RedGrapes

RedGrapes ("RedGrapes") respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, RedGrapes responderá rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor. comprometido con el servicio de RedGrapes y / o el sitio web de RedGrapes.

Toda la información en este sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. RedGrapes no ofrece ninguna garantía sobre la integridad, confiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tome sobre la información que encuentre en este sitio web (www.redgrapesonline.blogspot.com), será estrictamente bajo su propio riesgo. www.redgrapesonline.blogspot.com no será responsable por ninguna pérdida o daño en relación con el uso de RedGrapes.

Desde RedGrapes, puede visitar otros sitios web siguiendo hipervínculos a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios y el contenido del sitio pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber salido mal.

En la página de descarga, puede encontrar la URL de origen de archivo remoto. Por favor, póngase en contacto con ellos también para eliminar su material con derechos de autor. Si no desea que los motores de búsqueda indexen sus archivos PDF (u otros tipos de archivos específicos), puede usar una etiqueta X-Robots dentro de su encabezado HTTP para evitar esto. Aquí hay una página de Google sobre el tema: Especificaciones de etiquetas meta de robots. El rastreador web estándar de tiene el nombre del agente de usuario RedGrapes Crawler.

Tenga en cuenta también que cuando abandone RedGrapes, otros sitios pueden tener políticas y términos de privacidad diferentes que están fuera de nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de servicio" antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

Consentimiento


Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro descargo de responsabilidad y acepta sus términos.

Reomendado para ti: