Oportunidad de Ingresos Desde Casa 2022


RedGrapes Online 2022

El sitio redgrapesonline.blogspot.com/ inicia en el año 2018 como proyecto para crear una biblioteca virtual mundial, posteriormente en el transcurso del año 2019 se lleva a cabo la transformación del mismo considerando además la creación y configuración de un poderoso motor de búsqueda con base de alta tecnología.


Intégrate a RedGrapes

Si eres una persona emprendedora y compartes la misma visión de conformar un sitio de renombre bajo crecimiento mutuo en futuro cercano entonces contamos contigo ¡Hagamos historia juntos!


Oportunidad de Trabajo

En estos tiempos difíciles a nivel global, económicamente hablando, se abre la presente gran oportunidad de conformar un gran equipo de trabajo sólido, equitativo y con altas expectativas de desarrollo y crecimiento mutuo para este año 2022.

Proyecto Lai-Lah

Las funciones a desarrollar serán llevadas a cabo desde la comodidad de tu hogar o sitio preferido ocupando menos de un par de horas todos los días mediante un PLAN DE TRABAJO detallado dentro de la plataforma, el plan de trabajo minuciosamente estructurado y elaborado lo proporcionaremos por correo electrónico en formato pdf al integrarte a RedGrapes.

Oportunidad de Trabajo desde casa con ingresos Fijos Segur

Siempre estamos buscando personas que compartan nuestros valores fundamentales (generar confianza, cuestionar supuestos y validar la dirección). Buscamos ejemplificar estos valores en todo lo que hacemos, y nuestro proceso de contratación no tradicional no es una excepción.

En lugar de depender de entrevistas, basamos nuestras decisiones de contratación en un desempeño laboral demostrable. Lo logramos al pedirles a nuestros candidatos que completen un Proyecto Corto, que en gran medida se parecerá al tipo de desafíos que resolverían en RedGrapes todos los días en función a un PLAN DE TRABAJO que será proporcionado.

Sabemos que la productividad es personal y confiamos en que nuestro equipo remoto trabaje donde sea y cuando sea llevando a cabo las actividades correspondientes al PLAN DE TRABAJO. Confiamos en una variedad de herramientas para conectar y colaborar entre zonas horarias.

Oportunidad de Trabajo desde casa con ingresos Fijos Segur


Cultura de confianza

Somos un equipo pequeño y en crecimiento, bajo una cultura de generar confianza en la cual ancla nuestra filosofía de trabajo. La transparencia y la autonomía permiten una gestión de proyectos empoderada en toda la empresa, a todos los niveles.


Considera que:

  • No se trata de Sistemas de afiliados
  • No se trata de venderte o que vendas un manual o libro electrónico sobre como ganar dinero o similar
  • No se trata de realizar encuestas online o actividades similares
  • No tienes que pagar ninguna cuota o membresía por integrarte con nosotros
  • No se trata de ventas por catálogo o similares
  • No tienes que comprar o vender ningún tipo de suscripción en ningún momento
  • No tienes que comprar o vender ningún tipo de software o producto
  • No se requiere inversión inicial ni a futuro para integrarte con nosotros
  • No se trata de funciones ilegales de cualquier tipo


Debes tener en mente que:

  • Solamente deberás llevar a cabo las tareas de manera diaria dentro de la plataforma en base a un PLAN DE TRABAJO que se proporcionará en formato PDF (considerar un par de horas al día únicamente, repartidas como tu te organices para llevarlas a cabo)
  • Requieres disciplina personal, el integrarte a RedGrapes lo debes tomar con la seriedad que se merece 


Requisitos:

  • Países para proyecto: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, España, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y Canadá
  • Edad: Mayor de 18 años en adelante (proyecto apto para estudiantes)
  • Horario: Disponibilidad de horario de un par de horas al día para realizar las actividades diarias desde casa dentro de la plataforma en función al PLAN DE TRABAJO que se proporcionará
  • Conocimientos: Manejo básico de Computadora y/o Smatphone
  • Cualidades necesarias: Disciplina, responsabilidad, honradez e iniciativa
  • Equipo: Contar con propia computadora (ya sea de escritorio o laptop) y/o Smartphone y/o Tablet; conexión a Internet; cuenta en Facebook


Se ofrece:


Razones para amar trabajar en RedGrapes

Oportunidad de Trabajo desde casa con ingresos Fijos Segur

  • Ingreso mensual en primera fase: En base a la eficiencia de las actividades diarias realizadas en función al PLAN DE TRABAJO promedio 175 USD. 
  • Horario de trabajo flexible (libertad de horario): Podrás organizar tu tiempo para realizar otras actividades como por ejemplo tus estudios, un trabajo a tiempo completo o actividad deportiva
  • Crecimiento: Posibilidad de crecimiento conjunto a mediano plazo
  • Comunicación: Si se presenta cualquier duda o comentario respecto a las actividades diarias a realizar en función al PLAN DE TRABAJO o respecto al proyecto mismo contarás con apoyo directo por medio de whatsApp, messenger facebook o llamada directa; estaremos en continua comunicación.
Basamos nuestras decisiones de intergración de candidatos en un desempeño laboral demostrable. Lo logramos al pedirles a nuestros candidatos que completen un Proyecto Corto, que en gran medida se parecerá al tipo de desafíos que resolverían en RedGrapes todos los días en función a un PLAN DE TRABAJO que será proporcionado como mencionado anteriormente.


PROCESO PARA INTEGRARTE A REDGRAPES


1) Más información, en el formulario más abajo ingresa tu correo electrónico para recibir más información al respecto

2) De estar interesado en integrarte a RedGrapes dentro de la información que recibirás se proporcionará el acceso a un Proyecto Corto el cual se parecerá al tipo de desafíos que llevarás a cabo de acuerdo al PLAN DE TRABAJO que se proporcionará al integrarte con nosotros, de tal manera que mediante al Proyecto Corto tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y te familiarices con las actividades a desempeñar para tal efecto

3) Terminado el Proyecto Corto nos pondremos en contacto contigo con la finalidad de analizar tu experiencia y responder tus preguntas

4) Si ambas partes estamos de acuerdo en continuar llevaremos a cabo el proceso de alta y registro en nuestra plataforma, proporcionaremos tu clave única e intransferible así como el PLAN DE TRABAJO con lo cual se concluye el proceso para formar parte como integrante del equipo Proyecto Lai-Lah.

¡HAGAMOS HISTORIA JUNTOS! 

 

Reomendado para ti: